ORIGEN
DESTINO
MOSTRAR CALENDARIO
COMUNICADOS
VER:
21/08/2013 • CIERRE TEMPORAL DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO "ISLAS MALVINAS".
Les informamos que con el objetivo de ampliar y arreglar la pista de aterrizaje, el Aeropuerto Ciudad de Rosario Islas Malvinas se mantendrá cerrado desde el 10 de Septiembre hasta el 24 de Noviembre de 2013 inclusive. Por esta razón, a partir de Septiembre los vuelos de SOL Líneas quedarán suspendidos hasta que las reparaciones sean finalizadas.

Les comunicamos que todos los tickets emitidos desde/hacia Rosario en los días mencionados, podrán ser cambiados para otras fechas y/o rutas sin tener que pagar penalidad. Del mismo modo, tampoco se cobrarán penalidades ni retenciones en las devoluciones de los tickets.

Aclaramos que esta situación es ajena a Sol Líneas Aéreas y que la empresa no se hará cargo de ningún traslado terrestre desde o hacia Rosario, sin excepción.
 
05/10/2012 • SOL LINEAS AEREAS ALCANZO EL ESTANDAR INTERNACIONAL DE CALIDAD "IOSA"
La compañía de capitales rosarinos Sol Líneas Aéreas, certificó el estándar de Calidad y Seguridad de las aerolíneas más importantes del mundo.

Desde el 24 hasta el 28 de septiembre pasado Sol S.A. Líneas Aéreas fue auditada bajo el estándar de Calidad IOSA, a efectos de ser incorporada en el Registro IOSA de IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

El programa IOSA, es un estándar de Calidad y Seguridad Operacional, bajo el cual se han certificado la mayor parte de las grandes líneas aéreas del mundo.

Dicho estándar asegura que las áreas operativas de una línea aérea, cumple sus procedimientos de acuerdo a las mejores prácticas de la industria aeronáutica y consecuentemente de manera segura.

La mencionada revisión fue realizada por auditores internacionales, que son expertos en cada una de las áreas operativas de las líneas aéreas, que visitaron las instalaciones de Sol y relevaron la información necesaria para este tipo de procedimientos.

El resultado de la minuciosa auditoria de certificación fue exitoso y en los próximos días Sol S.A. Líneas Aéreas será ingresada al registro IOSA, junto con las aerolíneas más importantes del mundo.
 
05/10/2012 • AEROLINEAS ARGENTINAS Y SOL LINEAS AEREAS FIRMARON ACUERDO QUE PERMITIRA MEJORAR LA CONECTIVIDAD AEREA EN EL PAIS
Aerolíneas Argentinas y Austral firmaron con Sol Líneas Aéreas SA un Memorando de Entendimiento que permitirá, a ambas compañías, complementar sus respectivas redes y horarios de vuelos con el objetivo de ofrecer un mejor producto y una conectividad óptim